Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cual es el precio de la amistad?

Para mi una amistad verdadera simplemente no tiene precio. Hay cosas que jamas cambiare... y una relacion con una persona que me regale su amistad de forma sincera, sin segundas intenciones para mi es algo que valoro por encima de casi todo.
Pero descubri que hay qente que te vende esa imagen solo por su convenecia pero a la hora de la verdad nada de lo vivido es real.
 Te cambian por otra persona con tal de que te regale el oido. Que se olvide de todo lo que has vivido junto a ella por personas que le meten ideas en la cabeza equivocadas, que se olvide del apoyo y el cariño que le distes en los momentos duros que paso y que era cuando mas lo necesitaba... nada!
No parecen pesar en la balanza... no valoran... y eso...DUELE! :(

Soy...

orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipócritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa y dormilona, me da rabia que me hagan callar. Me encanta que me piquen. Guardo más rencor que el que debo. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Bailar me ayuda a senrime alegre aunque esté llorando. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobre todo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere! :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS AL ESPECTÁCULO!!

Damas y capullos: Cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que aquí las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenía una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien ,porque se esfuerce, no siempre va a tener su beneficio. Que a una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas, compañera, que aquí todo vale. No le salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras, no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina.Porque ,amor, las reglas no están escritas. Pero tú puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos con las mismas cartas! ;)