Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

lunes, 13 de febrero de 2012

Febrero!

Llegué a un punto que pocas cosas me importan, tengo claro que esto no es lo que quiero y sólo hay dos soluciones: enmendar el error o empezar de cero!

Bob marley

' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

sábado, 28 de enero de 2012

domingo, 22 de enero de 2012

Febrero...

Nose si es falta de motivacion, de fuerza de voluntad, de ganas, nose como llamarlo, pero es ponerme a estudiar y mil cosas me pasan por la mente, cualquier cosa me entretiene... si ni siquiera le llego a ver sentido a esto...

jueves, 5 de enero de 2012

Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

Todos terminamos haciéndolo...


Todos me dicen 'cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden...todos cambiamos. 
Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos.
Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. 
Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.