Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

lunes, 4 de julio de 2011

Dicen que el tiempo hace el olvido

 MENTIRA! 
El tiempo lo único que hace es que te acostumbres a no ver a esa persona, a no llamarla ni hablar con ella… a simplemente vivir sin ella, pero no a olvidarla. Han pasado meses, días,  horas y minutos… y en ninguno d esos momentos deje de pensar en ti. 

Ahora si me creo realmente que hay personas que marcan tu vida y por mucho que pase y que suceda esas marcas no se borran… 

4 comentarios:

  1. Estoy contigo al 100% en eso de que el tiempo hace el olvido.
    Y el resto de la entrada igualmente de acuerdo, la unica verdad es que el tiempo te enseña a no acostumbrarte a esa persona, pero no a olvidar.
    PD: te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo mas que comprobado que hay personas de las que jamás nos podremos olvidar!
    P.D: Gracias, me gustaria saber cual es tu blog! =)

    ResponderEliminar