Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

jueves, 28 de julio de 2011

Me dislocas!

Yo no se ya si es mi culpa o no... simplemente tengo echo un lío muy grande en mi cabeza.
Tal vez sean tan grandes las ganas que tengo de ver algo que me indique que podrías sentir lo mismo que yo, que veo cosas donde no las ahí... o malinterpreto tus escasas palabras... o busco y rebusco cualquier motivo que me haga no sentirme una estúpida por seguir con estos sentimientos hacia tí de los que todo el mundo quiere que me olvide.
Yo entiendo que tal vez sea la solución, que debería decir adiós a esto y olvidarme de una vez por todas de tus besos, de sus abrazos, de tus toques, de tu cariño, de ti... pero que creen, que no lo he intentado? pues claro que sí, conociendo gente nueva, alejándome de ti todo lo que pude, intentando cambiar de pensamientos y a la vez de sentimientos... cosa que es imposible, intentando ver que no podía seguir así, que esto no me hacia bien, que no podía sentir tanto por alguien... pero nada, no lo conseguí, ya me acostumbre a vivir así y no puedo hacer otra cosa.
La mayoría no me entienden, siento que la gente no consigue comprender hasta que punto llegan mis sentimientos por esa persona. 


No todo es cosa mía, no lo tengo nada fácil para olvidar con el juego que él me sigue... eso de ni como ni dejo comer es el mejor ejemplo para que os hagáis una idea. Creo que no todo es cosa mía, en ocasiones el me regala la esperanza de hacerme creer que a lo mejor aun existe una pequeña oportunidad de estar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario