Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

jueves, 30 de junio de 2011

Agobio!!!!

Vaya día mas raro llevo... no me pasa "nada" como para sentirme así, pero me siento enfada con el mundo. No salí muy contenta de mi ultimo examen, y la verdad es una asignatura interesante y que me gusta... y lo peor es pensar que aun me quedan dos exámenes y son los peores, asignaturas que se me dan de pena... No se como lo voy a hacer porque se junta la impotencia de que no me entra con la flojera... y es muy mala convinación. 
Luego tengo que aguantar ver los comentario, estados y fotos de mi ultimo rollo-relación-amigo con derecho-... en fin nose como llamarlo porque nunca le pusimos nombre.( es algo que no me gusta hacer... hasta que se acaba la cosa, que me jode no saber que llegamos a hacer...pero bueno) con su nueva amiguita... vale soy una egoísta, lo reconozco, sigo enamorada de mi penco y no debería molestarme, pero me jode ver lo feliz que esta, lo rápido que se olvido de mi y lo poco que llegue a importarle... no me quiso y pensé que le importe pero esta claro... que no, no tanto como decía. A él se le da genial eso de sacar un clavo con otro clavo! Creo que sin llegar a quererlo de verdad, es algo que jode siempre un poquito no?
Luego tengo que sumarle que la persona que mas quiero y por la que haría tantas cosas juegue a desconcertarme, a ser hoy lo mas simpático del mundo y dentro de 10 minutos lo mas borde y seco... que me de una de cal  otra de arena... que cuando necesite apoyo no lo tenga y después lo compense con 4 palabrejas... 
pf... esta situación me esta empezando a cansar... pero que le hago? no puedo... ni quiero olvidarle!
Aiiiiiins no puedo mas... lo que mas me apetece ahora mismo...? irme lejos del mundo, desaparecer, perderme de este sitio que me agobia y a veces me afixia!! Me satura todo... me supera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario