Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

jueves, 2 de junio de 2011

Nada, que no aprendo!

Me equivoque, si una vez mas volví a equivocarme. Pensé que esta vez seria diferente... que podría salirme bien y disfrutarlo. Pero no... obviamente mi suerte no cambia,  hubiera sido demasiado que esta vez no tuviera el mismo final que las demás. 
No se como me las apaño, no se exactamente cual es el punto en el que la lío, y todo cambia y de repente las palabras de cariño se convierten en palabras cordiales por cumplir... los toques y mensajes desaparecen... todo se va a la mierda! Y lo peor es que no se en que me equivoco, que hago mal?
Lo que me sorprende es que no se porque me siento mal de nuevo... si ya estoy mas que acostumbrada... 


Si nunca nada me sale bien, que iba a hacer que esto fuese diferente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario