Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

sábado, 21 de mayo de 2011

aiiins...

Soy como ves, no hay más.
Está claro que no soy la chica con la cara más linda, ni tampoco tengo el mejor cuerpo… ni siquiera soy la chica con los mejores sentimientos.
Tengo un carácter complicado, según algunas personas, muy difícil… soy celosilla, puedo llegar a ser muy borde, y a veces incluso puedo ser insoportable.
Un día puedo ser la persona más segura de sí misma y al siguiente ser completamente insegura y no confiar en mí ni en mis capacidades. Y así… podría seguir nombrando muchos de mis defectos… y no acabaría.
No soy alguien que destaque mucho ni tampoco alguien que llame la atención de primeras… Sé que no puedo prometerte que voy a ser la chica de tu vida, que te marcare de una manera que jamás lo vas a olvidar y que voy a ser con la mejor chica que estés.
Pero si puedo decirte y eso lo tengo muy claro, que me importas demasiado, más de lo que me gustaría… que eres y te has convertido en alguien muy importante para mi… Puedo quererte como nadie lo ha hecho. Me gustaría intentar pasar los mejores momentos juntos.



Contigo aprendí que se puede llegar a tener total confianza con alguien, jamás la había conseguido llegar a tener con nadie. Que si quiero algo tengo que pedirlo y que hay que demostrar las cosas porque no pueden darse por sabidas…
Todos los momentos contigo me compensan, me encantan y los recuerdo con muchísimo cariño… y no me gustaría que se quedaran en eso, en bonitos recuerdos...
Echo de menos tu olor, ver tu sonrisa, la forma en cómo me miras, el abrazo que me das cuando nos vemos, tus besos, estar tirados en el parque y que se pasen las horas volando… ver una peli contigo… Todo!
Bien pues aquí está mi hecho… son mil palabras en público porque no me importa que las vea nadie es lo que siento y me da igual el resto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario