Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

sábado, 21 de mayo de 2011

Prefería no enterarme...

Esta claro que cada persona entiende el concepto de amistad de una forma diferente...
Para mí la amistad, es algo muy valioso. Es de las cosas más importantes que existen en este mundo. 
Amigos son las personas con las que paso muchos de mis mejores momentos y también los peores...
Son las personas que saben que estoy mal, así lo niegue mil veces y saben cuándo es el momento en el que el único consuelo que necesito es un simple abrazo y sentir que les importo.
Son las personas que están ahí tanto para irse de fiesta y pasar buenos momentos como para apoyarme y ayudarme cuando más lo necesite.
Son las personas por las cuales me gusta preocuparme, me importan mucho y a las que quiero.
Hasta hace unos años, no sabía realmente que era tener un AMIGO VERDADERO. Pensé que eso no existía, pero los encontré y los quiero muchísimo! 
Me duele pensar que me has podido fallar... que por mucho que la versión cambien se que me estas mintiendo...y que lo dijiste.
Me lleve una gran decepción contigo… no puedo confiar en ti! Y me jode!
Me duele saber que pase lo que pase harás tu propia versión y nos dejaras mal… me duele aun más que hables así de nosotros… y mucho más aun me duele pensar que lo que has dicho de verdad, que lo pensabas y que yo no supiese nada…
No entiendo que ganas mintiendo así…
Puede ser que yo no sea la persona más indicada para dar consejos ni opinar sobre muchas cosas que pasan… puede que la gente tenga una “mejor” opinión de ti que de mi… puede que  tu hables con más gente que yo… no voy a negártelo…
 Pero cuando yo hablo con alguien, esa persona sabe realmente lo que pienso, no hay mas… si le gusto bien y si no también es lo que hay y no puedo hacer nada. No voy a cambiar, me gusta ser asi…
No soy pelota, ni me gusta quedar bien con la gente, no me callo las cosas ni tampoco soy falsa. En cambio no se puede decir lo mismo de ti…
Me duele pensar la manera en la que has jugado, como has manipulado todo y encima quieres quedar bien…
Que decepción… te consideraba una gran amiga, una AMIGA DE VERDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario