Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una pequeña reflexión!


A veces la vida te da palos de los que no sabes cómo salir, suceden cosas de las que sacar el lado positivo es muy difícil, por no decir prácticamente imposible. Son hechos injustos que no tienen ni razón ni ser… y que provocan una profunda tristeza en las personas afectadas.
Cuando esto ocurre solo hay dos soluciones… derrumbarte y pensar que nada tiene sentido, que la vida es una mierda y solo venimos a sufrir… o verle el lado bueno a las cosas, disfrutar de cada momento como si fuese el último y ver lo bello que tiene la vida.
Después de pensar durante unos días que vaya mierda de vida, que solo venimos a pasarlo mal… me di cuenta que esa no es la actitud!!
Siempre por muy difícil que sea tenemos que encontrarle algo que nos haga seguir adelante.... No podemos ser nosotros mismo quien nos hagamos el camino mas difícil… de eso ya se encarga la vida.
Tenemos que disfrutar apreciando y valorando cada mínimo detalle que nos regala la vida. Aprovechar cada oportunidad que se nos ofrece para ser feliz, sin pensar en las consecuencias… en el después…
Debemos montarnos en cada tren que pase puesto que es mejor saber que te equivocaste pero haber vivido la experiencia y si salió mal aprender del error que quedarte con la duda de que hubiera pasado y perderte una posibilidad de ser feliz.
Está claro que la vida no es fácil, nada fácil… y que nunca sabes cuándo va a llegar el fin … por eso yo:
- Quiero levantarme cada dia con ganas de comerme el mundo.
- Quiero disfrutar de lo mejor que tengo que son todas las personitas a las que quiero!
- Valorar cada detalle que me haga sonreir, que me haga feliz!
- Quiero tener siempre una sonrisa dibujada en mi cara.
- No voy a rayarme por asuntos que no merezcan la pena realmente.
- Voy a aprovechar todas las oportunidades que se me presenten.
- Voy a aprender de cada error que cometa para no repetirlo, pero no a considerarlos como fallos que sirvan para hundirme...sino al contrario, como pasos que tengo que dar para conseguir superarme.
- Quiero hacer felices a las personas que están conmigo siempre.
- Y lo más importante no dejar que acabe el día sin decir
TE QUIERO a todas las personas que son importantes para mi!




VIVIR CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario