Nunca te detengas... haz lo que tu sientas! Sigue tu destino fuera del camino...!

sábado, 28 de mayo de 2011

Enteraros de una vez!

Por favor que alguien me mire y me diga si llevo colgado un cartel donde ponga "muñequita".
Si muñequita, por que estoy harta de que se juegue conmigo.
joder parece que pueden usarme como les de la gana y cuando se cansan pasar de mi, sin pensar lo mas mínimo en mis sentimientos ni en como puede sentirme.
Nadie piensa que yo también soy una persona?? Que me duele que jueguen conmigo?? 
QUE TENGO SENTIMIENTOS JODER! 


Una se cansa de que la usen... y piensa solo ha sido esta vez, pero no siempre ocurre.. una vez, y otra, y otra... y así siempre. 
No puedo mas, soy una persona como el resto, quizás puede que mas sensible que los demás... más de lo que parezca en apariencia... pero me afectan las cosas, me duelen, y no puedo más. 
Esto ya me supera, no quiero a mi lado a nadie que no valore los sentimientos.
entiendo que hay que pensar en uno mismo, si no lo haces quien mas lo va a hacer pero sin hacer daño al resto, no jodiendo a los demás.
NO SOY UNA MUÑECA!!! 

2 comentarios: